Asus lanza varios productos para profesionales creativos, incluida la laptop StudioBook S y el monitor ProArt PA32UCX

ASUS se ha hecho presente en el CES 2019 en Las Vegas con varios productos y entre ellos varios para los profesionales creativos de hoy, entre los cuales se incluyen la laptop StudioBook (W700) y el monitor ProArt PA32UCX.

La laptop StudioBook S (W700) incluye procesadores Intel Core i7/Xeon con gráficas NVIDIA Quadro y un chasis compacto de 15 pulgadas con una con una pantalla NanoEdge 16:10, la cual incluye validación PANTONE y soporte del 97 % del espacio de color DCI-P3.

ASUS señala que el StudioBook S «es el primer producto de esta nueva serie de portátiles concebidos para diseñadores, animadores, arquitectos, programadores y otros profesionales creativos que necesitan del rendimiento más avanzado«.

ASUS StudioBook S

ASUS además introdujo el monitor ProArt PA32UCX para diseñadores que necesitan la fidelidad cromática más avanzada. Este es el primer monitor 4K de 32 pulgadas con retroiluminación Mini LED y más de 1000 zonas independientes que soportan varios formatos HDR (HLG y HDR-10).

El ProArt PA32UCX esta equipado de color real a 10 bits y en cuanto a puertos incluye 2 Thunderbolt 3, DisplayPort y 3 HDMI 2.0.

ASUS ProArt PA32UCX

Bajo la línea ProArt ASUS también anunció un nuevo Mini PC, el ASUS ProArt PA90, el cual se basa en el chipset Z390.  Este mini PC incluye un procesador Intel Core i9 de 9ª generación, gráficos NVIDIA Quadro y soporte para memoria Intel Optane.

ASUS ProArt P90 - Mini PC

De acuerdo a ASUS el PA90 «redefine la estética de las estaciones de trabajo personales y profesionales con una combinación asombrosa de rendimiento, silencio y dimensiones compactas«.

Por último los profesionales creativos pronto tendrán a su disposición una nueva estación de trabajo, la ASUS E900 G4, la cual soporta 4 tarjetas gráficas para incrementar el rendimiento y escalabilidad.

Esta estación de trabajo E900 G4 incluye procesadores Intel Xeon Scalable que pueden incluir hasta 28 núcleos por procesador y un máximo de 56 núcleos con dos CPUs, 12 módulos de memoria ECC y soporte para tarjetas gráficas NVIDIA Quadro RTX (4 simultáneamente).

El E900 G4 permite procesar enormes cantidades de datos como por ejemplo las necesarias para animaciones, simulaciones científicas,  modelos de arquitectura y hasta Inteligencia Artificial (aprendizaje automático).

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.