El Asistente de Google ahora ofrece Modo Intérprete para que puedas comunicarte con otros en distintos idiomas #CES2019

El CES 2019 en Las Vegas como todos los años nos trae novedades muy interesantes y esta que anunció Google, entre todas las que reveló hoy, es mucho más que interesante, ya que el Asistente de Google ahora ofrece el Modo Intérprete, el cual te ayudará a entablar una conversación con personas que no hablen tu idioma.

Es algo así como lo que ofrece Skype en conversaciones entre dos personas que hablan diferentes idiomas.  Con el Modo Intérprete, el cual implementará en las próximas semanas en los dispositivos y pantallas inteligentes de Google Home, el usuario puede pedirle al Asistente de Google que lo ayude a tener una conversación con otras personas en diferentes idiomas.

Google explica que solo deben de decir “Oye, Google, sé mi intérprete de francés” para iniciar el modo de intérprete y obtener una traducción escrita en pantallas inteligentes y vía voz, todo en tiempo real.

Asistente de Google - Modo Intérprete - Google Hone Hub

Esto puede ser de mucha ayuda cuando viajan, por ejemplo para registrarse en un hotel extranjero o comprender la información sobre el transporte y mucho más.

Google estará ofreciendo demostraciones del Modo Intérprete durante los cuatro días que dura el CES 2019 en el servicio de conserjería en el Hotel Caesars Palace.  También darán demostraciones en el Hotel Hyatt Regency en San Francisco y Dream Downtown en la ciudad de Nueva York.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.