Anker Roav Bolt es otro dispositivo que integra al Asistente de Google en vehículos viejos #CES2019

Ayer hablábamos del JBL Link Drive, un dispositivo que conectado al puerto del encendedor de cigarrillos de los vehículos transforma a los mismos en inteligentes gracias al la integración del Asistente de Google y ahora otra empresa entre en este negocio con un dispositivo similar.  Se trata del Anker Roav Bolt.

Este dispositivo inteligente de Anker es un poco más pequeño que el presentado por JBL, pero igual de sencillo.  El Roav Bolt Conecta el smartphone con el sistema de audio del vehículo y permite utilizar al Asistente de Google como si estuvieran utilizando alguno de los parlantes inteligentes de la línea Google Home.

Anker Roav Bolt



Solo deben de conectarlo a la toma del encendedor de cigarrillos y conectar el teléfono a través del puerto auxiliar del auto o Bluetooth (5.0) al sistema de audio del vehículo y así comenzar a hacer preguntas, obtener indicaciones, contestar el teléfono y escuchar música.

Esta semana comienzan 11 cursos gratis no pierdas la oportunidad de aprender algo nuevo!

El Anker Roav Bolt al igual que el dispositivo de JBL, incluye tecnología de cancelación de ruido, por lo que los ruidos propios del pavimento, la calle y el viento, no son escollo para que el Asistente de Google entienda lo que el conductor o pasajeros le piden.  Este dispositivo además incluye dos puertos USB A para carga de smarphones.

Anker Roav Bolt

El precio de lista del Anker Roav Bolt será de 50 dólares, un poco menos de lo que costará el JBL Link Drive (60 dólares) y será lanzado para la misma época que JBL lanzará el suyo, alrededor de Abril o Mayo.