La tienda en línea más grande del planeta acaba de lanzar Amazon Showroom, un espacio en línea en Amazon.com  y en la aplicación móvil de Amazon, que permite ver cómo quedan muebles y accesorios en una habitación antes de tomar la decisión de compra.

Amazon ShowRoom

Por ahora los usuarios solo pueden ver muebles y accesorios que pertenecen al Living Room, pero en el futuro también se podrán crear otros ambientes del hogar como la cocina, dormitorios, baños y más.

Cuando utiliza esta herramienta, el usuario puede configurar el color de las paredes y pisos para que queden similares al hogar del usuario.  Luego pueden ver los muebles y accesorios que Amazon muestra como ejemplo o  agregar algunos de los que encontrarán en una columna a la derecha como la mesa de café, sillones, sillas, lamparas y hasta cuadros en las paredes.

Amazon ShowRoom

Una vez que terminan y están conformes, solo deben de agregar los productos que quieren al carro de compras y pagar.  Así de simple y fácil.

Claro la variedad de productos no es muy grande pero al menos para el living room ofrece varios estilos que probablemente serán agradables para muchos usuarios.

Hasta el momento de publicar este artículo Amazon no anunció formalmente el lanzamiento, pero la herramienta funciona sin problemas.


Esta semana puedes comenzar a cursar alguno de estos 15 Cursos de construcción, reparaciones y mantenimiento en el hogar, no pierdas la oportunidad de aprender algo nuevo!