Nissan confirma la producción en serie del espectacular GT-R50 de Italdesign

Nissan confirmó la producción en serie del espectacular GT-R50 de Italdesign, aunque solo ofrecerá 50 vehículos nada más.  Además Nissan anunció que ya se pueden hacer los pedidos de esta edición limitada.

Nissan GT-R50

El primer prototipo de este deportivo, que es la máxima expresión del Nissan GT-R, fue presentado por primera vez el 12 de Julio de este año en Goodwood Festival Speed, en Inglaterra.

Para la construcción del GT-R50 Nissan colaboró con Italdesign de Turín, Italia, basándose en el último Nissan GT-R Nismo.  El vehículo aprobado para la producción en serie prácticamente no ha cambiado casi nada del exterior.

Nissan GT-R50

Al hacer sus pedidos, los clientes podrán elegir sus combinaciones de colores preferidos y también lo mismo en el interior, junto con los paquetes con características adicionales. El precio inicial del GT-R50 personalizado por Nismo y con un motor que ofrece 720 caballos de fuerza, será de 990,000 euros antes de impuestos y opciones (1.126.799,00 dólares).

Nissan GT-R50

De acuerdo al director del programa global de autos deportivos en Nissan, Bob Laishley,

La reacción de los entusiastas de Nissan en todo el mundo, y los clientes potenciales del GT-R50, ha superado nuestras expectativas. Estos 50 autos, que celebran los 50 años del Nissan GT-R, así como los 50 años de Italdesign, serán homenaje con ruedas del liderazgo de ingeniería de Nissan y el rico legado de autos deportivos durante mucho tiempo.

Nissan GT-R50

Para hacer su reserva, los clientes interesados en este deportivo deben de visitar www.GT-R50.nissan y arreglar con Italdesign para personalizar el vehículo.  La entregas del Nissan GT-R50 comenzarán en el 2019 y continuarán hasta el 2020.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.