Microsoft cerrará su Academia Virtual (cursos gratis) en el 2019, será reemplazada por Microsoft Learn

Microsoft Virtual Academy, una servicio de Microsoft a través del cual ofrece cursos en línea en forma gratuita y con certificaciones de cumplimiento, será cerrado después del 31 de Enero, fecha en que serán ofrecidas las últimas certificaciones para los alumnos que finalizaron sus cursos.

Por suerte para quienes quieran seguir aprendiendo Microsoft en Septiembre último lanzó el servicio Microsoft learn, similar a Virtual Academy, el cual reemplazará a esta última ofreciendo cursos gratuitos en línea.

Microsoft Learn

En el sitio de Microsoft Virtual Academy, Microsoft comunica lo siguiente,

Para simplificar su viaje de capacitación técnica, estamos consolidando nuestros recursos de aprendizaje y retirando Microsoft Virtual Academy en fases, comenzando el 31 de enero de 2019. El cierre completo del sitio está programada para más tarde en el 2019. Revise su Tablero de MVA con frecuencia para conocer los cursos que ha comenzado y serán retirados. Para obtener sus certificados de finalización, asegúrese de finalizar todos los cursos antes del 31 de enero de 2019. Para obtener más opciones de aprendizaje, consulte Microsoft Learn.

En la actualidad Microsoft Learn ofrece varios cursos en línea entre los que se encuentran cursos sobre Azure, Microsoft Flow, Power Bi, Dynamics 365, PowerApps, programación y otros.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.