Microsoft Virtual Academy, una servicio de Microsoft a través del cual ofrece cursos en línea en forma gratuita y con certificaciones de cumplimiento, será cerrado después del 31 de Enero, fecha en que serán ofrecidas las últimas certificaciones para los alumnos que finalizaron sus cursos.

Por suerte para quienes quieran seguir aprendiendo Microsoft en Septiembre último lanzó el servicio Microsoft learn, similar a Virtual Academy, el cual reemplazará a esta última ofreciendo cursos gratuitos en línea.

Microsoft Learn

En el sitio de Microsoft Virtual Academy, Microsoft comunica lo siguiente,

Para simplificar su viaje de capacitación técnica, estamos consolidando nuestros recursos de aprendizaje y retirando Microsoft Virtual Academy en fases, comenzando el 31 de enero de 2019. El cierre completo del sitio está programada para más tarde en el 2019. Revise su Tablero de MVA con frecuencia para conocer los cursos que ha comenzado y serán retirados. Para obtener sus certificados de finalización, asegúrese de finalizar todos los cursos antes del 31 de enero de 2019. Para obtener más opciones de aprendizaje, consulte Microsoft Learn.

En la actualidad Microsoft Learn ofrece varios cursos en línea entre los que se encuentran cursos sobre Azure, Microsoft Flow, Power Bi, Dynamics 365, PowerApps, programación y otros.



Esta semana puedes comenzar a cursar alguno de estos 38 cursos sin costo, no pierdas la oportunidad de aprender algo nuevo!