5 Aplicaciones que te ayudarán a cumplir algunas de tus resoluciones en el 2019

Año Nuevo, Vida Nueva dicen muchos.  Las esperanzas se renuevan, las cosas malas del año que terminan quedan de lado y las cosas buenas que sucedieron son la leña que alimenta el fuego de esas nuevas esperanzas para el año que está por comenzar.

Año Nuevo - Resoluciones

Esas esperanzas para muchos se plasma en una lista de resoluciones que muy pocos cumplen en su totalidad y muchos dejan de lado pasando los primeros meses del año.

Pero como todos los años, el optimismo le gana a los pensamientos negativos y la as esperanzas de hacer algo por uno mismo, de mejorar, de aprender están ahí, como todos lo años en estos días y esta noche se volverán a renovar con la lista de resoluciones, con las 12 uvas para unos, el agua que tiran hacia el frente de la casa para otros y con muchas otras costumbres que piensan ayudarán en los próximos 12 meses del nuevo año.

A veces para cumplir algunas de las resoluciones necesitamos alguna ayuda y en esta era existen aplicaciones de ayuda para casi todo, incluidas para ayudarnos a cumplir algunas de nuestras resoluciones.

Aquí tienen 5 aplicaciones para distintas plataformas que pueden ayudar a cumplir esas resoluciones:

Si quieren aprender un nuevo idioma:

1) Duolingo (Android – iOS – Web)

Una de las mejores aplicaciones para aprender un nuevo idioma y en forma gratis.  Ofrece traducciones progresivas a medida que aprenden un idioma y el aprendizaje se produce de una manera divertida.

Enlace | Web – Android – iOS

Duolingo

Si quieres ahorrar controlando gastos:

2) Gestor de Gastos (Android) – iGastos (iOS)

Gestor de Gastos es una aplicación gratuita para Android que permite administrar las finanzas familiares y personales de una manera intuitiva y muy fácil.  Con muchas funciones avanzadas como calculo de intereses de prestamos, soporta distintos tipos de moneda, permite realizar cálculos de cambio de moneda, organizar gastos por categoría y mucho más.

Enlace | Android

Gestor de Gastos - Android

En cuanto a iGastos, también gratuita, es una aplicación de finanzas personales que permite hacer un seguimiento de ingresos y gastos, organizar los mismos en categorías, por día, semana, mes y año.

Enlace | iOS

iGastos iOS

Si tu resolución es aprender algo y gratis:

3) Miriadax_ (Android – iOS – Web)

Miriadax_ es una de las mejores plataformas educativas que permite aprender un sinnúmero de disciplinas en forma teórica y práctica.  Muchos son los cursos que ofrecen durante el año y por ejemplo si quieren comenzar algunos cursos interesantes, pueden leer un artículo que publicamos hace poco con una compilación de 5 cursos que comienzan en Enero!

Enlace | Web – Android – iOS

Miriadax_

Si su resolución es bajar de peso:

4) Ejercicios en Casa (Android – iOS)

Si bien se llaman de igual manera, son dos aplicaciones distintas, una para Android y la otra para iOS.

Ejercicios en Casa para Android: «Ejercicios en casa le ayudará a ponerse en forma de manera científica. No es necesario tener equipo costoso ni entrenador, ¡solo tiene que usar su peso corporal e invertir unos cuantos minutos al día para mejorar su cuerpo en cuestión de días!«.

Enlace | Google Play

Ejercicios en Casa - Android

Ejercicios en Casa para iOS: «Ejercicios en casa te proporciona rutinas de ejercicios para todos los grupos de músculos principales. Con solo unos minutos al día, podrás aumentar tus músculos y mantenerte en forma desde casa sin tener que ir al gimnasio. No necesitas equipo ni entrenador, todos los ejercicios se pueden hacer únicamente con tu peso corporal«.

Enlace | Apple Store

Ejercicios en Casa - iOS

Si tu resolución es encontrar un nuevo empleo:

5) Indeed  (Android – iOS – Web)

Sigue siendo una de las mejores herramientas para tratar de conseguir un nuevo empleo alrededor del mundo!  Este servicio ofrece miles y miles de empleos disponibles y te ayuda desde el principio (búsqueda) hasta el momento de llenar la solicitud de empleo.

Enlace | Web – Android – iOS

Indeed

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.