Los asistentes virtuales cada vez son más inteligentes y pueden contestar muchas de las preguntas que hacemos, realizar tareas por nosotros como regular el termostato del aire acondicionado, encender las luces del living room y hasta mostrarte cómo hacer unas ricas empanadas.

¿Pero es bueno que sepa tantas cosas? por supuesto que si, pero dependiendo de cómo lo usamos, a algunas personas no les gustará mucho como por ejemplo a una madre en Nueva Jersey que dejó solo a su niño para que realizara sus tareas de matemáticas y en lugar de resolver las cuentas por si solo, le pidió ayuda a Amazon Alexa.

Amazon Alexa Ayuda con Matemáticas

La madre capturó vídeo del nilo de 6 años quien le preguntó a Alexa lo siguiente,

“Alexa, ¿cuanto es 5 menos 3?”

Respuesta muy fácil para Alexa, quien inmediatamente le contestó al pequeño el resultado.

De acuerdo al Canal 7 de ABC Chicago, la madre resultó sorprendida por esto ya que una de temas favoritos de su pequeño es matemáticas y probablemente quizás ahora sabemos el por qué… Alexa!

ABC señala que en el futuro la madre planea desactivar el dispositivo para que su hijo no haga trampas en sus tareas con Alexa!

A continuación tienen el vídeo que capturó la madre.

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!