Youtube ahora permite ver gratis películas como Rocky y Legally Blonde junto con anuncios comerciales

Sin anunciarlo oficialmente a través de su blog, donde ofrece todos los anuncios importantes, hace unas semanas atrás Youtube comenzó a ofrecer películas completas como Rocky y Terminator, para ver a través de su plataforma en forma totalmente gratis con anuncios comerciales.

De acuerdo a AdAge que fue quien primero reportó esta noticia, el mes pasado Youtube comenzó a promover estas películas para ver gratis, en su sección de ventas de películas y series.

En esa sección nunca existió una sección de contenido gratis, para ver títulos importantes de Hollywood, pero ahora si existe y no estoy seguro si otras regiones tienen acceso a esta sección, pero aquí en Estados Unidos pude entrar sin problemas.

Youtube - Películas Gratis

Como se puede ver en la imagen anterior, Movies & Shows ahora incluye la sección Free to Watch (para ver gratis), la cual ofrece títulos populares como las película animadas Igor y All Dogs go to Heaven, The Zookeeper con Kevin James, Legally Blonde con Reese Witherspoon y otros títulos.

Lo que no ofrecen gratis, al menos hasta ahora, son shows de TV, pero lo que ofrecen es suficiente como para aquellos que no vieron algunas películas las puedan ver o los que las vieron como por ejemplo toda la franquicia de Rocky, poder volver a verlas en cualquier momento como si lo hicieran a través de la TV, con comerciales.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.