Waze anunció que comenzaron las pruebas de su nuevo reproductor de audio, el cual permitirá escuchar música, noticias, podcasts y más de 8 servicios de streaming.

El Reproductor de Audio de Waze ya está disponible para toda la comunidad de la versión beta de Waze y en algunas semanas más estará disponible para toda la comunidad de usuarios de Waze.

Waze para Android Auto

La empresa hace un tiempo atrás ya había anunciado un arreglo con Spotify, el primer socio de Waze y servicio al cual ahora se le suman 7 nuevos: Pandora, Deezer, iHeartRadio, NPR One, Scribd, Stitcher y TuneIn.

Si no son parte de la comunidad beta de Waze y no quieren esperar a que lancen el reproductor, pueden suscribirse a la  Comunidad Beta de Waze y comenzar a probar este nuevo reproductor, incluido con la nueva beta de la aplicación.

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!