A los 95 años de edad muere una leyenda de los comic books, Stan Lee [Actualizado]

A través de un tweet de TMZ se conoció la triste noticia de la muerte de una leyenda de los comic books, Stan Lee.

A los 95 años de edad muere una leyenda de los comic books, Stan Lee [Actualizado] 1
Imagen CC BY 3.0 Luigi Novi

Stan Lee falleció hace unas horas en el Centro Módico Cedars-Sinai en Hollywood Hills, California.  El famoso escritor, editor y productor de cine había sufrido varias enfermedades en los últimos meses, incluida una neumonía y además padecía de problemas de visión.

De acuerdo a TMZ la hija de Lee, J.C., cuando les anunció el fallecimiento de su padre, también y entre otras cosas les comentó que su padre amaba a todos sus fans y que fue un «hombre muy decente».   Su esposa, Joan Lee, había fallecido el año pasado.

Su carrera en este negocio de los comic books comenzó en 1939 gracias a la ayuda de su tío Robbie Solomon, quien le consiguió el empleo de asistente en la división Timely Comics de la revista Pulp, propiedad de Martin Goodman Company.   Luego en 1960 Timely se transformó en Marvel Comics.

Su primer éxito en Marvel fue en el año 1961 con el comic Los Cuatro Fantásticos creado junto con Jack Kirby y luego ya muchos de ustedes conocen la historia, vinieron otros éxitos con Spiderman, Black Planter, X-Men, Iron Man, el Increíble Hulk y The Avengers.  Lee apareció fugazmente (cameo) en todas las películas de Marvel.

Que en paz descanses…

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.