Spotify ya tiene 87 millones de miembros de cuentas pagas y 191 millones de usuarios activos al mes

Spotify sigue reinando alrededor del mundo en el mercado de la transmisión de música y podcasts vía Internet.  En el reporte financiero del tercer trimestre del año, la empresa con oficinas centrales en Estocolmo, Suecia, anunció haber llegado a los 87 millones de miembros de su servicio pago.

Esta cifra anunciada por Spotify represente un crecimiento del 40% de cuentas de pago comparado contra el mismo trimestre del 2017.

Spotify - Cifras del Reporte Financiero del Tercer Trimestre del 2018

Pero eso no es todo, ya que también creció la cantidad de usuarios activos mensuales del servicio (cuentas de pago y gratis) que han alcanzado la cifra de 191 millones, lo que representa una aumento del 28% respecto a 12 meses atrás.

Quien le sigue y no muy cerca en cantidad de usuarios de cuentas pagas es Apple quien en Mayo pasado tenía 50 millones, incluidas las cuentas que prueban gratis el servicio por un determinado tiempo, que se calculan son el 20% del total de cuentas.

Otros datos importantes son que el servicio ya se ofrece en 65 mercados y que al 31 de Agosto de este año, Spotify ya había pagado 10.000 millones de dólares a los poseedores de derechos de autor.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.