Nissan presenta el concepto Nissan Kicks para Mascotas

En casa Molley, nuestra perrita, es considerada parte de la familia y así como nosotros, la gran mayoría de familias también consideran lo mismo de sus mascotas, es por eso que Nissan acaba de crear una versión concepto para mascotas de su SUV mediana más vendida en toda América Latina, el crossover Nissa Kick.

En inglés llamado Nissan Kicks for Pets, este vehículo pensado para las familias con mascotas, fue diseñado por el equipo de diseño que se encarga de ese trabajo en América Latina, bajo el mando de John Sahs, quien es el jefe de estudio de diseño en esta región del planeta.

Nissan Kicks for Pets

Este concepto incluye elementos de confort para las mascotas y una forma práctica de llevarlos de paseo en las aventuras familiares.  El área de carga de la Kicks que tiene un volumen de 432 litros, fue transformado por Sahs y su equipo en un cómodo espacio para los animales.

El concepto Nissan Kicks For Pets tiene una cobertura especial en el maletero que permite mantener el área limpia, muy cómoda para las mascotas y en la parte inferior incluye gavetas, donde los dueños de las mascotas pueden guardar accesorios como collares, correas y también el alimento, pues también tienen que comer si van a pasar muchas horas de paseo.

Nissan Kicks for Pets

Pero no crean que el piso de la cobertura es donde se apoyarán directamente las mascotas, también incluye una cama para que descansen y dos recipientes donde podrán poner la comida y el agua.

Nissan Kicks for Pets

En cuanto al esfuerzo que tienen que hacer en algunos casos los dueños de mascotas para subirlas al área de cargo, no es problema para el concepto Nissan Kicks para Mascotas, ya que incluye una rampa que facilita la tarea de subir la mascota al vehículo, además esa rampa se puede remover para ser recogida y guardada en el maletero.

Nissan Kicks for Pets

Entre el 8 y 18 de noviembre próximo, quienes visiten el Salón Internacional del Automóvil de São Paulo 2018 en esa ciudad de Brasil tendrán la oportunidad de ver en persona lo práctica que es la Nissan Kicks for Pets.  Si piensan asistir se pueden registrar en la página web especial de Nissan (www.nissannosalao2018.com.br) o en el stand del Salón, para poder disfrutar de una experiencia de realidad mixta a través de la cual podrán utilizar unos lentes especiales e interactuar con Kicko, el perro virtual de Nissan.

Nissan Kicks for Pets

En el siguiente vídeo podrán apreciar las funcionalidades de Nissan Kicks for Pets:

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.