Facebook anuncia un nuevo servicio educativo con cursos gratuitos sobre marketing digital

Facebook hoy anunció el lanzamiento de Learn with Facebook, un servicio educativo que ofrecerá cursos gratuitos y rápidos sobre marketing digital y habilidades centradas en esa carrera, tanto quienes buscan empleo, como así también para profesionales que quieren mejorar sus habilidades en este tema.

Learn with Facebook, ofrecerá cursos como Ace Your Interview para obtener experiencia en entrevistas de trabajo y Manage Your Content Marketing para gestionar el marketing de contenidos.  Estos cursos ofrecen casos de estudio, recomendaciones y recursos provistos por expertos de la industria.

Learn with Facebook



Otros cursos rápidos que ofrecen son Digital Marketing: Get Started, el cual consta de 4 lecciones y permite descubrir el valor del Social Media marketing.  Luego también tienen Digital Marketing: Go Further, el cual también consta de 4 lecciones y ofrece conocimientos más avanzados.

Esta semana comienzan 6 cursos gratis, no pierdas la oportunidad de aprender algo nuevo!

En el anuncio Facebook señala lo siguiente,

Para ayudar a que las lecciones de Learn With Facebook sean lo más accesibles posible, nos asociamos con Goodwill Community Foundation para ofrecer esta capacitación en todo EE. UU. Trabajaremos en estrecha colaboración con ellos para desarrollar recursos de capacitación para personas de todos los orígenes y niveles educativos.

Este servicio comenzó a ser ofrecido aquí en Estados Unidos en inglés y por ahora no han aclarado si lanzarán un servicio similar en otras regiones del planeta.  Usuarios de otros países con conocimientos de inglés quizás puedan participar de los cursos, aunque esto no lo conocemos con seguridad, solo es cuestión de probar si pueden ingresar en la página de Learn with Facebook y llevar a cabo los cursos.