Google actualiza y cambia el nombre de su aplicación Files Go

Google acaba de anunciar el cambio de nombre de la aplicación Files Go para Android, la cual se llamará «Files by Google» y además introduce algunos cambios a la misma.

La nueva aplicación Files by Google incluye un rediseño de la experiencia del usuario, que de acuerdo a Google fue creada para que el contenido del teléfono inteligente sea el centro de atención cuando el usuario utilice la aplicación.

Files by Google - Android

Files mantiene las mismas funciones que Files Go y las mismas características que hasta ahora y por el feedback de los usuarios son las que la mayoría de la gente quiere.

Como extra, Google le agregó un poco de diversión, ya que ahora cuando los usuarios eliminan los ficheros que no necesitan, la aplicación «celebra» cuánto ahorran indicando «para qué han dejado espacio libre, ¡ya sea suficiente para tomar unos cuantos selfies más o para descargar una película completa!»

Google en el anuncio señala que desde el lanzamiento en menos de un año, Files Go ha servido a más de 30 millones de usuarios al mes.

Enlace de descarga | Google Play

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.