100 herramientas gratis para llevar a cabo tu propio marketing

Uno de los beneficios que trajo Internet es la toda la información valiosa que uno puede encontrar y entre ella la cantidad de recursos gratis que se ofrecen a través de esa red como herramientas para llevar a cabo distintas tareas de la empresa.

Hoy en día con estas herramientas podemos llevar a cabo muchas tareas que de otra manera deberíamos de pagar mucho dinero.  Claro y por supuesto que algunas herramientas que se ofrecen en forma gratuita no llegan a ofrecer las características que ofrecen aplicaciones  o servicios más robustos, que en algunos casos facilitan la tarea y terminan siendo más efectivas en cuanto a costo y tiempo ahorrado, pero si el presupuesto es pobre las herramientas gratis pueden ser la salvación para realizar varias tareas de la empresa.

Email Marketing

Dicho lo anterior por ejemplo para llevar a cabo las tareas necesarias de marketing, hoy en día tenemos muchas herramientas de pago y «toneladas» de herramientas gratis.

Estas herramientas gratis nos sirven para tareas de marketing como programar posts para social media, para encontrar palabras claves, para organizar el trabajo, para gestionar las tareas de social media y muchas otras.

A continuación tienen un excelente trabajo de Crello en el cual muestra 100 Herramientas Gratis para Hacer tu Propio Marketing:

100 Herramientas Gratis para Marketing

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.