Recomendaciones para posicionar mejor tu vídeo en Youtube

Posicionar bien un vídeo en el servicio de alojamiento de vídeos más grande del planeta no es cosa fácil, aunque tampoco es algo que no se puede realizar.

Existen algunas cosas que podemos hacer para tratar de mejorar el ránking de un vídeo y muchas de ellas son fáciles de llevar a cabo como bien nos señala la agencia de producción de vídeos One Productions, firma radicada en Irlanda.

Youtube Premium

Esta agencia a través de una infografía ofrece recomendaciones que si se siguen al pie de la letra, ofrecen las condiciones necesarias para que Youtube tenga en cuenta el vídeo y lo posicione mejor en las búquedas que realizan los usuarios del servicio.

El buscador de Youtube procesa más de 3.000 millones de búsquedas al mes, lo que lo coloca como el segundo motor de búsquedas, detrás de Google, por lo que el SEO en los vídeos que publican los usuarios del servicio es muy importante, ya que puede ayudar y mucho, a alcanzar los primeros lugares en las búsquedas.

A continuación tienen la infografía de One Productions:

Youtube - Recomendaciones para Posicionar Mejor en las Búsquedas

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.