Un concepto de vehículo autónomo y seguro para la familia

The Guardian es el nombre del vehículo de concepto diseñado por John Bukasa de Casser Design el cual está totalmente programado con controles simples, al cual con solo decirle Casa u Hogar, se dirige hacia allí.  Además los pasajeros sentados en cualquiera de los asientos tienen una visual exterior estupenda ya que está rodeado de ventanas y el techo es panorámico.

The Guardian

El interior que puede transportar 4 adultos y 3 niños, incluye dispositivos de entretenimiento para la familia.  Comenzando con una TV con pantalla táctil con múltiples pantallas en pantalla.

El tamaño del vehículo incluye varios materiales livianos, siendo utilizado el aluminio.  En cuanto a la motorización, incluye 4 motores eléctricos, uno en cada rueda, los cuales utilizan energía de baterías de ion de litio, las cuales    Cuatro motores eléctricos en las ruedas que usan baterías de ión de litio.  El vehículo funciona con energía eléctrica, combinada con energía solar.

The Guardian

Lo interesante de este vehículo es que presenta dirección en las cuatro ruedas lo que le permite hacer un giro de radio cero, además de que no tiene frente, ni parte trasera, por lo que no necesita hacer un giro en U cuando tiene que volver hacia atrás.

The Guardian

Vía | Yanco Design

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.