Gadgets y accesorios que te harán la vida más fácil – II

Esta es la segunda entrega de Gadgets y Accesorios que te harán la vida más fácil, serie en la cual queremos mostrar productos novedosos, innovadores y por sobre todo útiles y a precios asequibles.

Si se perdieron la primer entrega, la pueden ver en Gadgets y accesorios que te harán la vida más fácil.

A continuación tienen la compilación de productos:

1) Handle Plus

Este accesorio para tabletas es una solución todo en uno que hace que facilita mucho el uso de tabletas. Funciona como un soporte, un asa, un portador e incluso una percha para CUALQUIER tableta, de cualquier tamaño.  Además se puede cambiar de tableta en forma muy fácil.  En estos momentos Handle Plus se encuentra en una campaña de financiación en Kickstarter y se puede reservar por 30 dólares.

Handle Plus

2) E-Fusion, Cargador Portable inalámbrico de Baterías

El E-Fusion es un cargador rápido de batería muy singular singular, con una base para cargar un dispositivo en forma inalámbrica y 4 puertos USB para cargar 4 dispositivos a la vez.  Incluye enchufes cambiables para distintas regiones del planeta.  También incluye una batería de 6700 mAh, para cuando no tienen un tomacorriente disponible. En estos momentos los creadores de E-Fusion se encuentran en una campaña de financiación en Kickstarter donde el cargador se puede reservar por 58 dólares.

Cargador inalámbrico de batería E-Fusion

3) T’spin Titanium

Herramienta multiuso de viaje, muy versátil y que brinda una solución a los problemas que surgen cuando están de viaje.  Además T’spin funciona como soporte para smartphones, permite guardar tarjetas adicionales nano-SIM e integra un pin de expulsión de la tarjeta SIM.   También incluye un pequeño destornillador y a su alrededor se pueden enrollar cables como por ejemplo el cable USB para cargar la batería del smartphone.  Otra característica importante es que posee un gancho tipo mosquetón para asegurar la herramienta a la mochila o bolso que lleven con ustedes en el viaje y para que no se aburran, también funciona como un trompo.  T’spin Titanium se puede reservar en su sitio por 28 dólares.

T'spin Titanium

4) Ekster 3.0

Esta es una billetera inteligente de cuero que incluye un GPS que incluye una pequeño cargador solar que le ofrece una autonomía de dos meses y rastreable en todo el planeta.  Además ofrece protección RFID evitando que la información de las tarjetas de crédito pueda ser robada en forma inalámbrica.  Además cuando la pierden en el hogar, pueden encontrarla fácilmente a través de Amazon Alexa o el Asistente de Google.  Por último tiene un dispositivo que como ven en la imagen con el dedo se puede accionar y ofrece acceso fácil a las tarjetas de crédito.   Se puede reservar a través de Kickstarter a un precio inicial de 25 dólares la más económica, aunque esta no ofrece todas las características, con el GPS el precio para reservar esta billetera es de 35 dólares.

Ekster 3.0 - Billetera Inteligente

5) TrackR Pixel

Un rastreador Bluetooth que te permite localizar tus cosas perdidas como el smartphone, tu mochila y otros elementos a los cuales le puedes adherir este pequeño rastreador que tiene un alcance de hasta 30 metros (100 pies) de distancia. Este rastreador tiene un precio de 24 dólares pero ahora se encuentra en una promoción especial en Amazon y en su sitio web y solo cuesta 9,99 dólares y si quieren comprar en cantidad a partir de 5 unidades el precio es aún más barato (44,99 dólares – a razón de 8,99 dólares cada uno).

TrackR Pixel

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.