Rediseñan la aplicación Pocket, incluyendo mejoras en las experiencias de lectura y escuchar

La aplicación móvil y web Pocket que permite guardar artículos, imágenes y vídeos de la web en el dispositivo para poder verlos luego, acaba de ser rediseñada y entre otras cosas ofrece una mejor experiencia para escuchar el contenido guardado (texto).

Esta actualización integra el servicio texto-a-voz Amazon Polly el cual optimiza la función de escuchar.  Como pueden ver en la siguiente imagen la función de escuchar incluye botón de pausa, botones para atrasar y avanzar el contenido, además de uno que permite ajustar la rapidez de la reproducción.

Pocket

Además también Pocket ahora ofrecerá una mejor y más cómoda experiencia al leer el contenido guardado, incluyendo nueva tipografía e interfaz de usuario diseñadas para que la vista no sufra en lecturas largas.

Pocket

Para las personas que suelen leer hasta muy tarde, el nuevo tema oscuro fue diseñado para para una mejor lectura nocturna.

En el anuncio hecho en el blog de Pocket, señalan que los usuarios que tienen dispositivos con el asistente virtual Amazon Alexa, pronto podrán descargar una nueva habilidad para poder escuchar los artículos guardados.

Una muy buena noticia para los millones de usuarios de Pocket, aplicación que desde el 2012 no había recibido un cambio tan grande como este recién realizado.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.