Personas, la forma más sencilla de crear tu avatar

La gente de Drafbit, una nueva plataforma para desarrollo de aplicaciones móviles que se encuentra en beta cerrada, ha trabajado en un proyecto open source que como resultado nos ofrece la aplicación web Personas.

Esta aplicación es muy simple e intuitiva de usar, con la cual cualquiera puede crear su avatar.

Personas - Generador de Avatares

Esta aplicación web open source nos ofrece 8 diferentes características para crear nuestro avatar: Piel, Pelo, Pelo Facial, Cuerpo, Ojos, Boca, Nariz y por último el color de fondo del avatar.

Una vez que terminamos de seleccionar cada uno de los elementos y estamos conformes con el resultado, podemos descargar el avatar para utilizarlo en nuestros proyectos personales o comerciales, en social media o en cualquier otro sitios en que necesitemos un avatar.

Quienes quieren contribuir con el proyecto, es open source así que lo pueden hacer y toda la información la pueden obtener en el sitio de Personas en Github.  También desde este último sitio pueden descargar el código para utilizarlo en un sitio web.

Enlace | Personas

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.