Google for Entrepreneurs ahora es Google para Startups, ofreciendo ayuda a startups alrededor del mundo

Google for Entrepreneurs es una incubadora de empresas que fue lanzada por Google en el 2011.  A través de esta iniciativa Google ofrece acceso a herramientas, dispositivos y talleres para comunidades tecnológicas locales. 

Hoy Google anunció una renovación del servicios junto con un nuevo nombre pasándose a llamar Google for Startups, junto con el lanzamiento de un nuevo sitio donde reúne todos los recursos que ofrece para los nuevos startups: startup.google.com.  En este sitio todos los emprendedores encontrarán los recursos necesarios para lanzar su startup o para hacerlos crecer, conexiones e información sobre las mejores prácticas para los startups en crecimiento.

Emprendedores - Startups



Para comenzar rápido con un startup Google ofrece Google Cloud for Startups, servicio que ayuda a las compañías en las primeras etapas brindando asesoría técnica y capacitación, eventos comunitarios y acceso a productos de Google con un descuento que incluye Google Cloud Platform (“GCP”), G Suite, Maps, Hire y Qwiklabs.

Los startups basados en aplicaciones que se están por lanzar o fueron lanzados recientemente pueden suscribirse en Start on Android, donde los desarrolladores recibirán ayuda para probar sus apps, optimizarlas y lanzar las mismas en Google Play.

Google también quiere ayudar a los startups conectándolos a su red de comunidades, mentores, inversores, programación educativa y oportunidades. Es por eso que lanzó el programa  Launchpad Accelerator que brinda capacitación personalizada de Aprendizaje automático, asistencia y tutoría sin equidad por parte de los ingenieros de Google y la red global de mentores de Launchpad.

A partir de hoy los startups también pueden suscribirse al Google for Startups Residency, a través del cual recibirán asesoría y espacio de trabajo por 5 o 6 meses en los Campus de Google for Startups en Londres, Madrid, San Pablo, Seúl, Tel Aviv o Varsovia.

Enlace | startup.google.com

Anuncios