Facebook está probando un botón en Messenger para eliminar mensajes recién enviados

Luego de que Facebook admitió que algunos mensajes de Mark Zuckerberg a través de la plataforma Messenger fueron borrados por completo, la red social dijo que trabajaría para ofrecer la función de poder borrar esos mensajes una vez que habían sido enviados, aunque esa función solo estaría activa por un determinado tiempo, luego del cual no se podrían borrar.

Antes de seguir que quede claro que actualmente los mensajes se pueden borrar aunque únicamente de la cuenta de quien los envió, no del buzón de entrada de quien los recibió.

Luego de varios meses ahora parece que ya están probando la función para poder eliminar los mensajes recién enviados por completo del chat.

Jane Manchun Wong ha podido realizar capturas de pantalla en donde se ve un prototipo de botón en Messenger para Android que permite eliminar un mensaje por completo.

Como pueden ver en la primer captura de pantalla, en el chat aparece el botón «Unsend Message» y cuando se toca ese botón aparece una pequeña ventana emergente requiriendo confirmación al usuario junto con una sentencia que indica «Su mensaje será eliminado del chat».

Unsend Messages - Facebook Messenger

 

Wong señala que los usuarios tendrán un tiempo límite para eliminar mensajes enviados, aunque no indica cuanto tiempo.

Así que quizás pronto tengamos esa tan solicitada función.

Vía |  Techcrunch

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.