Facebook introduce Messenger 4, más simple que nunca

Hoy Facebook anunció Messenger 4, la nueva versión de su aplicación de mensajería que ahora es más simple que nunca antes.

El nuevo Messenger en lugar de 9 pestañas, solo tendrá 3: Chats, Personas y Descubrir.

Facebook Messenger 4

La pestaña de Chats incluye los chats entre dos usuarios y también los grupales.  Además para todos aquellos que usualmente comparten imágenes y vídeos, ahora se les facilita la captura y el compartir selfies ya que la cámara

La pestaña de Personas permite buscar amigos, ver las historias y ver quien está activo en cualquier momento dado.

Por último la pestaña Descubrir, permite conectarse con negocios para descubrir las últimas ofertas, jugar juegos instantáneos, reservar viajes, obtener las noticias del día y mucho más.

El nuevo Messenger 4 ofrece una nueva forma de personalizar las conversaciones: Gradientes de Color.  Esta característica permite utilizar múltiples colores para personalizar las burbujas de chat.  Los colores se pueden cambiar en cualquier momento.

Facebook Messenger 4

En cuanto a las herramientas de la versión anterior como poder enviar dinero a los amigos, compartir ubicación, jugar, crear una encuesta y otras, siguen estando en esta nueva versión.

Por otro lado y hasta que los usuarios se familiaricen con la nueva versión 4 de Messenger, Facebook anunció que en un tiempo incluirá más características como por ejemplo un tema oscuro.

Facebook lanzará la nueva versión en forma progresiva en las próximas semanas.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.