Youtube Kids agrega nueva herramienta para padres y nueva experiencia para niños mayores

Hoy Youtube anunció una actualización para Youtube Kids que incluye herramienta para padres y una nueva experiencia para niños mayores.

En Abril Youtube anunció la herramienta que permite a los padres crear una lista de vídeos y canales permitidos para que sus hijos puedan ver a través de la aplicación.  Hoy el lanzamiento es para todo el planeta.  Esta herramienta primero está disponible en Android y pronto también lo estará para iOS.

Si poseen Youtube Kids en Android, deben de estar seguros de tener la última actualización de la aplicación y para activar esta característica, deben de entrar en Ajustes y luego en el Perfil del Niño donde deberán seleccionar Solamente Contenido Aprobado (approved content only)» y ya pueden comenzar a aprobar el contenido que piensan es apropiado para sus niños.

Youtube Kids - Contenido Aprobado

Para niños de 8 a 12 años de edad Youtube acaba de lanzar una nueva experiencia que incluye nuevo contenido como por ejemplo música popular y vídeos de juegos.

Si los padres creen que sus hijos ya están listos para ver este tipo de contenido, pueden elegir la versión para Niños Mayores cuando crean un nuevo perfil o actualizan uno existente.  La versión para niños más pequeños es la versión con contenido predeterminado y como siempre estará disponible para todos los niños.  Igualmente en cualquier momento los padres pueden cambiar entre los dos tipos de contenidos (Mayores y más pequeños).

Youtube Kids - Contenido para Niños Mayores

Esta nueva experiencia de Youtube Kids para niños de 8 a 12 años es lanzada primero en Estados Unidos y luego, en poco tiempo más será lanzada alrededor del mundo.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.