touringbird.com: guía turística para no perderte nada en un sólo sitio (20 ciudades)

Las Guías para viajes son importantísimas a la hora de recorrer una ciudad. Allí podés encontrar los lugares que no debes perderte a la hora de programar un viaje. Los empleados de Google, en su división de Area120 ( destinan parte de su horario laboral , para hacer desarrollos experimentales propios) crearon TouringBird.com .

Allí podrás explorar, comparar y reservar muchas experiencias directamente. Encontrarás  tours y actividades, algunas pagas y otras gratuitas. Entradas a museos y espectáculos, recorridos  según distintos intereses como pueden ser para los amantes de la naturaleza, o los que quieren recorrer museos u obras.

Las ciudades elegidas para comenzar este proyecto son: Amsterdam, Barcelona, Berlín, Boston , Chicago, Las Vegas, Londres, Los Angeles, Madrid, Miami, Nueva Dheli, Nueva York, Orlando, París, Praga, Roma, San Diego, San Francisco, Toronto, Washington. Aunque están tratado de sumar muchas más ciudades, así que hay que estar atentos a las novedades del sitio.

También podés encontrar consejos de los expertos locales:

Touring Bird Explorar por Intereses
Por ahora sólo está en idioma inglés.
Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.