17 noviembre 2024

touringbird.com: guía turística para no perderte nada en un sólo sitio (20 ciudades)

Las Guías para viajes son importantísimas a la hora de recorrer una ciudad. Allí podés encontrar los lugares que no debes perderte a la hora de programar un viaje. Los empleados de Google, en su división de Area120 ( destinan parte de su horario laboral , para hacer desarrollos experimentales propios) crearon TouringBird.com .

Allí podrás explorar, comparar y reservar muchas experiencias directamente. Encontrarás  tours y actividades, algunas pagas y otras gratuitas. Entradas a museos y espectáculos, recorridos  según distintos intereses como pueden ser para los amantes de la naturaleza, o los que quieren recorrer museos u obras.

Las ciudades elegidas para comenzar este proyecto son: Amsterdam, Barcelona, Berlín, Boston , Chicago, Las Vegas, Londres, Los Angeles, Madrid, Miami, Nueva Dheli, Nueva York, Orlando, París, Praga, Roma, San Diego, San Francisco, Toronto, Washington. Aunque están tratado de sumar muchas más ciudades, así que hay que estar atentos a las novedades del sitio.

También podés encontrar consejos de los expertos locales:

Touring Bird Explorar por Intereses
Por ahora sólo está en idioma inglés.
Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!

Andrea Cummins

Andrea Cummins Es Senior Editor de GeeksRoom. Estudió Ciencias de la Computación en la facultad de Cs Exactas de la Universidad de Buenos Aires. Hace 23 años que vive en el campo, en la ciudad de Venado Tuerto, Santa Fe y gracias a Internet, pudo seguir actualizándose con las nuevas tecnologías. A medida que pasó el tiempo se fue capacitando de manera autodidacta y participando en Congresos y Cursos. Su empresa se llama VenadoSoft. Su hobbie es la fotografía y le encanta mostrar su ciudad y su gente a través de su lente.

Ver todas las entradas de Andrea Cummins →