Roku anunció dos nuevos reproductores 4k: Roku Premiere y Premiere+, junto con una nueva versión mejorada del Roku Ultra y la nueva versión de su sistema operativo Roku OS 9.
Roku Premiere
Este es el reproductor más simple y más barato para comenzar a transmitir en HD, 4K y hasta 4K HDR. Solo cuesta 39,99 dólares.
Tiene un factor de forma pequeño que puede caber debajo de la TV o a un costado sin ocupar mucho lugar. En su interior incluye un procesador de cuatro núcleos y es compatible con WiFi 802.11 b/g/n
A este precio quizás imaginen que además del control remoto necesario, Roku no incluyó nada más. Si piensan así están equivocados pues además también incluye las baterías del control remoto y un cable HDMI premium de alta velocidad.
Este dispositivo ya se puede reservar y estará disponible en los primeros días de Octubre.
Roku Premiere+
Con un precio de 10 dólares más que el Roku Premiere, el Premiere+ a 49,99 dólares, incluye todo lo que incluye el anterior, más control remoto con la función de reconocimiento de voz y botones de volumen para la TV.
Roku Premiere+ se podrá comprar exclusivamente en las tiendas Walmart y estará disponible en los primeros días de Octubre.
Roku Ultra
Este player es el más poderoso de los Roku, a un precio de 99,99 dólares. Ofrece Ethernet 10/100 y WiFi banda dual 802.11 a/c.
Su control remoto además de botones de volumen para la TV, también incluye botón para apagar encender la TV, botones para juegos y puerto de audio de 3.5 mm para escuchar el audio en privado a través de auriculares.
También incluye auriculares JBL (valuados en 39,95 dólares y nuevos sonidos para encontrar el control cuando se pierde.
Roku Ultra ya se puede reservar y también estará disponible en los primeros días de Octubre.