Snapchat lanza nuevos filtros que el usuario controla con su voz

Snapchat

Hoy Snapchat lanzó nuevos filtros que el usuario puede controlar a través de su voz, con simples comandos de una sola palabra.

De acuerdo a Snapchat estos filtros comienzan a moverse cuando el usuario dice algunas simples palabras (por ahora en inglés) como hi, love, no, yes y wow.

Decir “hi” en el nuevo filtro lanza una animación que lo rodea el selfie del usuario con pájaros parlanchines.   Diciendo “Amor” reproduce música.   Con un “yes” crea un efecto zoom, un “No” incluye al usuario en un túnel infinito de imágenes y finalmente diciendo “wow” pone una vincha rosa con un moño en la cabeza.

No podemos negar que Snapchat siempre se las ingenia para lanzar nuevas características que en algunos son ridículas como para usar en público, salvo que cuando las usan se encuentre solos.  Se imaginan en medio de la calle tomándose un selfie con Snapchat y decir Hi o Wow!

Ahora habrá que esperar un poco para ver si Instagram o Messenger lanzan algo parecido, algo que no sería extraño 🙂

Por ahora parece que estos nuevos filtros los están activando progresivamente solo para los usuarios de aquí de Estados Unidos.

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!