Sketch2Code transforma cualquier diseño dibujado a mano y texto en código HTML

Microsoft AI lab acaba de lanzar una actualización de la aplicación web experimental Sketch2Code, la cual utilizando inteligencia artificial escanea un diseño hecho a mano (bosquejo), incluido texto y lo transforma en código HTML para que aparezca en una página tal cual fue dibujado y escrito en el papel.

El procedimiento es simple solo suben el bosquejo o capturan el mismo con la webcam:

Sketch2Code

Luego la aplicación procesa automáticamente el bosquejo y lo transforma en código HTML, muestra el resultado y ofrece la posibilidad de descargar el código.

Sketch2Code

También a la derecha del botón de descarga del código HTML tienen un botón que muestra gráficos donde se ve el bosquejo original, los detalles de los objetos que predice el algoritmo de inteligencia artificial y el gráfico de cómo se ve el resultado (código HTML) en una página web.

Sketch2Code

Si quieren conocer más profundamente sobre el modelo del sistema, pueden hacerlo en la página del proyecto y si quieren probar la aplicación pueden hacerlo en Sketch2Code.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.