Samsung anuncia el nuevo Galaxy Watch con LTE – Especificaciones completas

Samsung Galaxy Watch

Luego de presentar el nuevo Samsung Galaxy Note 9, la empresa coreana presentó el nuevo Samsung Galaxy Watch que entre otras novedades incluye conectividad LTE.

El nuevo Samsung Galaxy Watch además de ofrecer conectividad LTE, incluye una batería de larga duración, capacidades avanzadas de fitness y salud, incluidos gestión del estrés y monitoreo del sueño,  todo lo cual se complementa con un estupendo diseño atemporal que se puede personalizar fácilmente.

De acuerdo a Samsung la nueva y mejorada batería del Galaxy Watch ofrece hasta 80 horas (en determinadas condiciones) que elimina la necesidad de la carga diaria.

Este nuevo smartwatch, que viene en dos modelos de 42 mm y 46 mm, permitirá utilizar conectividad LTE en más de 30 operadoras móviles de más de 15 países.  Esto a su vez mejorará la experiencia del usuario a través de mensajes, llamadas, mapas y hasta música.

También todo se complementa con un sistema de notificaciones, alertas y recordatorios mejorado que permite comenzar y terminar el día con noticias breves sobre el día, incluyendo las tareas, reuniones y otras cosas que el usuario tiene programadas para ese día.

Samsung Galaxy Watch

El Galaxy Watch también ayuda a alcanzar nuevos objetivos de salud y bienestar, agregando 21 nuevos ejercicios de interior, haciendo un seguimiento de un total de 39 tareas físicas y todo con la posibilidad de personalizar y cambiar sus rutinas.

Además el Galaxy Watch también ofrece un seguimiento de calorías intuitivo y alertas personalizadas referentes a este tema.  Los usuarios pueden mantenerse al tanto de sus comidas usando Bixby Vision que ayuda a capturar una imagen de cada comida y registrar al instante la información nutricional en la aplicación Samsung Health y en Galaxy Watch, lo que mejora la administración de calorías.

Samsung Galaxy Watch

A continuación tienen las especificaciones completas de este nuevo reloj inteligente de Samsung,

Especificaciones de los modelos del nuevo Galaxy Watch

Modelo Galaxy Watch 46mm Silver Galaxy Watch 42mm Midnight Black
Galaxy Watch 42mm Rose Gold
Pantalla 1.3” (33mm), Circular Super AMOLED (360 x 360)
Corning Gorilla DX+
1.2” (30mm), Circular Super AMOLED (360 x 360)
Corning Gorilla DX+
Medidas y Peso 46 x 49 x 13 mm
63 gramos (sin la correa)
41.9 x 45.7 x 12.7 mm
49 gramos (sin la correa)
Correa 22mm (Intercambiable)                      Colores: Onyx Black, Deep Ocean Blue, Basalt Grey 20mm (Intercambiable)                    Colores: Onyx Black, Lunar Grey, Terracotta Red, Lime Yellow, Cosmo Purple, Pink Beige, Cloud Grey, Natural Brown
Batería 472mAh 270mAh
Procesador Exynos 9110 Dual core 1.15GHz
Sistema Operativo Tizen Based Wearable OS 4.0
Memoria LTE: 1.5GB RAM + 4GB Alojamiento Interno
Bluetooth: 768MB RAM + 4GB Alojamiento Interno
Conectividad 3G/LTE, Bluetooth®4.2, Wi-Fi b/g/n, NFC, A-GPS/Glonass
Sensores Acelerómetro, Gyro, Barómetro, Frecuencia Cardíaca, Luz Ambiental
Carga Carga inalámbrica WPC
Durabilidad 5ATM + IP68 / MIL-STD-810G
Compatibilidad Samsung: Android 5.0 or later
Otros: Android 5.0 or later
iPhone 5 o mayor, iOS 9.0 o mayor
Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.