Review: Mofuu, útil cargador portable inalámbrico para Apple Watch

Mofuu - Cargador Inalámbrico Para Apple Watch

Para quienes tienen un Apple Watch y salen de viaje seguido llevando varios dispositivos como smartphone, laptop y otros dispositivos, muchas veces y asumiendo que no tiene todos los dispositivos los mismos puertos USB de carga, deben de llevar distintos cargadores y cables, incluido el largo cable de carga del reloj inteligente de Apple.

Para simplificar un poco, para evitar llevar ese último cable del Apple Watch, existe una solución llamada Moffu.  Se trata de un cargador/llavero, con un cable corto y conector USB integrados.

Mofuu - Cargador Inalámbrico Para Apple Watch

La empresa Moffu nos envió una unidad y la probamos.  Antes de seguir es necesario aclarar que este es un cargador o mejor dicho una base de carga y no incluye batería.  Aquí está el review,

En la Caja:

  • Mofuu
  • Mosquetón
  • Manual de usuario

Mofuu - Cargador Inalámbrico Para Apple Watch

Especificaciones Técnicas

  • Entrada: 5V/1A
  • Salida: 5V/1A
  • Dimensiones: 41,2 mm x 59,94 mm x 12,70 mm
  • Peso: 168 gramos
  • Ambiente de trabajo recomendado: -5º centígrados a 45º centígrados

Diseño

El cargador inalámbrico portable para Apple Watch de MOFUU es pequeño.  Uno lo puede llevar tranquilamente en el bolsillo del pantalón y no se nora, ya que también es delgado.  Además es liviano, por lo que cuando lo ponen en el bolsillo casi no se nota.

Mofuu - Cargador Inalámbrico Para Apple Watch

Este cargador tiene un cable incorporado con un terminal USB A y el cable cuando no se utiliza el cargador, no se nota pues queda insertado alrededor del Mofuu, rodeando toda la parte inferior y el conector USB se guarda también en el cargador enchufado en una ranura, por lo que no estorba, integrándose perfectamente cuerpo del cargador.

Su cuerpo es de plástico de color gris, que fue pintado con una pintura especial brillante al aceite de color gris y la base magnética de carga, donde se apoya el Apple Watch para cargar su batería es de color blanco.  El cable y la base del conector USB son de color negro y presenta una pequeña cadena de color plateado.

Mofuu - Cargador Inalámbrico Para Apple Watch

La cadena se utiliza tanto para asegurar el Mofuu a un llavero o adaptarle el mosquetón y usar este como llavero.

El diseño es ergonómico y moderno.  Es muy simple de transportar tanto en la mano, como en cualquier bolsillo del pantalón o camisa o en cualquier bolsillo interno pequeño de cualquier bolso o mochila.

Funcionamiento, Rendimiento y Precio

La ventaja que ofrece este cargador, aún no incluyendo una batería es lo pequeño del mismo, el cable integrado que no molesta para nada y lo fácil de transportar.

Mofuu - Cargador Inalámbrico Para Apple Watch

El cable a través de su conector USB A se puede conectar con un enchufe a un tomacorriente o directamente a través del conector USB A a cualquier fuente de alimentación USB de 5V, ya sea una laptop o una batería portátil.

Mofuu - Cargador Inalámbrico Para Apple Watch

Conecta ingeniosamente un cable USB en su diseño, que puede extraer y enchufar en cualquier fuente de alimentación USB de 5V para comenzar a cargar su Apple Watch.

Mofuu - Cargador Inalámbrico Para Apple Watch

Lo utilicé con un Apple Watch Nike+ y probé cargarlo a través de una batería/cargador portable, de un tomacorriente y una laptop.  Ningún problema con las 3 fuentes de alimentación.  Lo único incómodo a veces es conectarlo a un tomacorriente ya que el cable es muy corto y no siempre los tomacorrientes se encuentran al elevados a una corta distancia donde se pueda apoyar el Mofuu.  Igualmente hay que pensar que una de las cosas buenas que tiene el Moffu es el cable corto.

Mofuu - Cargador Inalámbrico Para Apple Watch

Otra ventaja del Mofuu es la compatibilidad com Apple Watch de 38 mm y 42 mm. Serie 0 (Original), Serie 1, Serie 2, Serie 3, Nike + Apple Watch, Hermès y Apple Watch Edition.

El costo del Mofuu es de 36,99 dólares.

Mofuu - Cargador Inalámbrico Para Apple Watch

Conclusión Final

Definitivamente es un cargador (recuerden sin batería!) para el Apple Watch a tener en cuenta, fácil de transportar, con un diseño moderno y a pesar de que su cuerpo es de plástico da la impresión de un accesorio durable.

Enlace | Mofuu

[wp-review id=»118763″]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.