4 noviembre 2024

Windows Ink ahora en Mail y Calendario para todos los usuarios de Windows 10

Actualización de Otoño para Creadores de Windows 10 - Windows Inking

Una característica solicitada por los usuarios de las aplicaciones Mail y Calendario para Windows 10 es la posibilidad de poder dibujar e incluir anotaciones a través de la útil herramienta Windows Ink, la ya estamos probando los usuarios que participamos en el programa Windows Insider con la versión de prueba de Windows 10.

Varios como yo pensábamos que sería lanzada para todos en la próxima actualización de la versión estable, llamada Actualización de Octubre 2018 (Redstone 5), cosa que no será así ya que Microsoft acaba de actualizar la actual versión estable de las apps Mail y Calendario para Windows 10 con soporte para Microsoft Ink.

Cuando actualicen esas aplicaciones los usuarios podrán incluir dibujos y otras creaciones creadas con Ink directamente en entradas del calendarios y en emails, además de la posibilidad de hacer anotaciones dentro o al costado de una imagen con el ratón, con el stylus o con el dedo.  También podrán se pueden utilizar todos los efectos de Microsoft Ink.

Windows Ink dentro de Mail y Calendario lo encontrarán en una nueva cinta de dibujo.  Para poder utilizar esta característica en cualquier email o entrada del calendario primero deberán agregar un lienzo de dibujo desde la nueva cinta de dibujo.

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →