Insta Novels, cuentos y novelas famosas adaptadas a las historias de Instagram

The New York Public Library - Insta Novels

Hoy The New York Public Library (Biblioteca Pública de Nueva York) anunció la introducción de Insta Novels, cuentos y novelas icónicas adaptadas a las Historias de Instagram.

Las Insta Novels son el resultado de un proyecto entre The New York Public Library y la agencia creativa y de marketing Mother, de la ciudad de Nueva York.

La primera de estas obras digitalizadas es Las Aventuras de Alicia en el País de as Maravillas de Lewis Carroll, la cual para Instagram fue ilustrada por el conocido artista Magoz (@magoz – https://magoz.is/).

Esta primera obra se puede ver en la cuenta de Instagram de la Biblioteca Pública de Nueva York en @nypl.

En el anuncio también indicaron que en los próximos meses lanzarán otros dos trabajos literarios.  El primero es The Yellow Wallpaper, una historia corta de Charlotte Perkins Gilman que fue ilustrada por Buck (@buck_design).

La segunda obra es The Metamorphosis (La Metamorfosis), la famosa novela de Frank Kafka, la cual fue ilustrada por César Pelizer (@cesarpelizer).

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.