Además de Samsung Galaxy, Fortnite ya disponible para otros terminales Android, pero…

Fortnite Android Beta

Hace rato que los usuarios de terminales Android estaban esperando por Fortnite y por fin llegó el 9 de Agosto pasado durante el evento de presentación de la Galaxy Note 9, para smartphones Samsung Galaxy y en ese momento Epic Games también también comentó que pronto otros terminales Android de otras marcas podrían descargar la beta de este formidable juego.

Por suerte ese momento llegó hoy pero lamentablemente no es tan fácil poder comenzar a jugar al juego sensación del momento en móviles.

Los usuarios de Android, con terminales otros que los Samsung Galaxy deberán obtener una invitación para jugar al juego, aunque sí podrán descargar e instalar la beta, pero no podrán jugar hasta que Epic Games les envíe la invitación.

Para descargar el juego los interesados deberán hacerlo del sitio de Epic Games y tendrán que descargar el APK, configurando su Android para poder instalar este tipo de ficheros (apps desconocidas)

La lista de todos los smartphones/tabletas Android compatibles es la siguiente,

Samsung Galaxy: S7 / S7 Edge, S8 / S8+, S9 / S9+, Note 8, Note 9, Tab S3, Tab S4

Google: Pixel / Pixel XL, Pixel 2 / Pixel 2 XL

Asus: ROG Phone, Zenfone 4 Pro, 5Z, V

Essential: PH-1

Huawei: Honor 10, Honor Play, Mate 10 / Pro, Mate RS, Nova 3, P20 / Pro, V10

LG: G5, G6, G7 ThinQ, V20, V30 / V30+

Nokia: 8

OnePlus: 5 / 5T, 6

Razer: Phone

Xiaomi: Blackshark, Mi 5 / 5S / 5S Plus, 6 / 6 Plus, Mi 8 / 8 Explorer / 8SE, Mi Mix, Mi Mix 2, Mi Mix 2S, Mi Note 2

ZTE: Axon 7 / 7s, Axon M, Nubia / Z17 / Z17s, Nubia Z11

Enlace | Epic Games

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!