Una mujer logró construir la casa de sus sueños dentro de un viejo autobús

The Bus Tiny Home

Un viejo autobús de 1966 que fue usado por varios años por la empresa Greyhound, con un diseño clásico y visto en muchas películas y shows, fue la base de la pequeña vivienda perfecta o RV (Recreational Vehicle = vehículo recreacional = casa rodante) para Jessie Lipskin de Nueva York, una mujer que quiso cambiar completamente su vida con este proyecto, dejando de vivir en un departamento en esa gran urbe, como lo es New York, para vivir en la carretera, donde le parezca quedarse por un tiempo.

The Bus Tiny Home

Lipskin encontró este viejo GMC 1966 en el desierto gracias a un aviso en eBay, en buenas condiciones estructurales, aunque necesitaba algo de mecánica cosa que fue hecha y de acuerdo a Lipskin hoy anda muy bien.

El interior fue completamente rediseñado y cuenta con carpintería fina y el monto que invirtió esta mujer para restaurar completamente este autobús fue de más de 70.000 dólares.

The Bus Tiny Home

El interior como bien pueden ver en la imagen anterior fue desmantelado completamente, aunque no fue fácil terminar el proyecto, el cual llevo mucho más tiempo del esperado.

Finalmente y despues de 3 largos años y hoy Jessie Lipskin tiene el hogar de sus sueños que cuenta con una cocina, dormitorio, un pequeño espacio para sentarse y hasta una pequeña biblioteca.

The Bus Tiny Home

The Bus Tiny Home

A continuación tienen un vídeo grabado por Jessie Lipskin en el que verán más de cerca y con más detalle la casa de sus sueños.  Si quieren ver más imágenes pueden visitar su cuenta de Instagram, en la cual tienen imágenes desde el principio, mostrando como se desarrolló todo el proceso.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.