Volkswagen T-Cross “ofrece más, pero sin costar más”

Este próximo otoño del hemisferio norte, entre Septiembre y Diciembre de este año, Volkswagen lanzará un nuevo formato de SUV, el cual ya está preparado para el comienzo de producción.  Se trata del SUV compacto Volkswagen T-Cross.

Volkswagen T-Cross

El prototipo de esta pequeña SUV fue  presentado en el 2016 en el Salón del Automóvil de Ginebra, donde causó una gran expectativa y atrajo a mucho público que se acercó al área de Volkswagen en ese evento.



Volkswagen presentará a esta nueva SUV como “Soy más que una cosa” (“Im am more than one thing”) y cuando dice “más” (more) se está refiriendo a que “ofrece más, pero sin costar más”.

Esta nueva SUV compacta formará parte de la línea de SUVs de la marca que se completa con los Volkswagen T-Roc, Tiguan, Tiguan Allspace y Touareg, cinco en total en Europa y en el caso del nuevo Voklswagen T-Cross, también será lanzada en Sudamérica y China.

El T-Cross cuenta con una longitud de 4.107 mm de largo, tiene tracción delantera y además de ofrecer un concepto funcional, también se puede personalizar al máximo. Su plataforma modular transversal (MQB) le permite al T-Cross ofrecer un espacio  amplio y como muestra tenemos que el asiento trasero se puede ajustar longitudinalmente, lo que permite ofrecer más espacio para las rodillas (cuando se lo corre hacia atrás) o para el equipaje (cuando se lo corre hacia adelante).

En cuanto a seguridad el T-Cross será lanzado al mercado como “uno de los vehículos más seguros de su categoría”, luego de haber pasado excelentemente las pruebas de colisión y contar con varios sistemas de asistencia al conductor.  En forma estándar ofrece el sistema de monitorización del entorno y el sistema de mantenimiento de carril.

A continuación tienen un vídeo en el que Jürgen Stackmann, director de Ventas y Marketing y Klaus Bischoff, director de Diseño de Volkswagen, hablan sobre el nuevo T-Cross:

Anuncios