En Shangái fue presentado el nuevo, moderno y más deportivo Porsche Macan

Porsche AG acaba de presentar en la ciudad más grande de China, Shanghái, el nuevo Porsche Macan, un SUV compacto que desde su introducción en el 2014 ha tenido un gran éxito entre los clientes de la firma alemana, la cual hasta el presente entregó más de 350.000 unidades.

Este SUV compacto presenta cambios en su exterior que le dan un aspecto más moderno y deportivo, con detalles que se basan en los Porsche 911 y 918 Spyder.

Porsche Macan

Una cosa que resalta sobre todo en el exterior son los faros con tecnología LED, los cuales llevan un módulo que se puede optimizar con el PDLS (Porsche Dynamic Light System Plus), el cual adapta en forma automática la distribución del haz de luz.

Porsche Macan

Porsche también ha rediseñado el frente del Macan, lo que le da una apariencia más agresiva y ancha.  En la parte trasera muestra dos elementos propios de Porsche con la franja de luces LED 3D en tres partes y las luces de freno de cuatro puntos.

Porsche Macan

El nuevo Porsche Macan se puede personalizar con nuevos colores como el “Azul Miami”, el “Verde Mamba Metalizado”, el “Plata Dolomite Metalizado” y el “Crayón”, los cuales se pueden combinar con nuevos paquetes opcionales con elementos para el interior.

Pero no solo el exterior incluye ADN del 911, ya que los clientes tienen la opción de un volante más deportivo con el volante GT y otro paquete opcional llamado Sports Chrono ofrece la posibilidad de poder comprar el Macan con un regulador de modos integrado al volante y que se opera a través del Botón Sport Response.

Porsche Macan

Entre otras opciones de confort a la que pueden acceder los clientes para incluir en el nuevo Porsche Macan tenemos el parabrisas con calefacción y un ionizador para mejorar la calidad de aire del interior del vehículo.

Entre los nuevos sistemas de asistencia al conductor se encuentra el Asistente de Atascos, integrado en el control de crucero adaptativo, el cual de acuerdo a los que nos dice Porsche «permite una conducción más confortable y relajadas a velocidades de hasta 60 km/h«.  Este sistema además de ayudar en la aceleración y frenadas, ayuda con la dirección en atascos y escenarios de tráfico lento.

Porsche Macan

Otras novedades que se destacan en el habitáculo son el nuevo sistema de info entretenimiento Porsche Communication Management (PCM), su pantalla de 11 pulgadas y las salidas de ventilación rediseñadas y reposicionadas.

Hablando del sistema de info entretenimiento PCM incluye nuevas funciones digitales como por ejemplo el sistema de navegación en línea y el control por voz inteligente gracias al módulo Connect Plus que viene de serie en todos los Porsche Macan y le permite estar conectado.  Además su pantalla se puede personalizar utilizando formatos ya definidos por Porsche.

En Shangái fue presentado el nuevo, moderno y más deportivo Porsche Macan 1

En cuanto a su chasis también fue optimizado para ofrecer un comportamiento neutro, mejorando la estabilidad y confort.  Por último el nuevo Macan incluye nuevos neumáticos y llantas (20 o 21 pulgadas).

En Shangái fue presentado el nuevo, moderno y más deportivo Porsche Macan 2

Este modelo presentado en Shangái es exclusivo para el mercado chino, pero en los próximos meses Porsche lanzará otras versiones del Macan para diferentes mercados.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.