Los tableros de grupos en Pinterest ahora cuentan con mejores herramientas para colaborar

Pinterest - Feed de Actividades de Tableros de Grupo

Muchas son las personas en Pinterest que utilizan tableros de grupo para planificar fiestas, eventos y hasta para llevar a cabo proyectos.   No hace muchos días atrás y por pedido de la comunidad de usuarios que utilizan este tipo de tableros  Pinterest lanzó nuevas herramientas de colaboración que mejoran la comunicación para crear proyectos y planificar eventos.

Una de esas herramientas es la nueva feed de actividades del grupo, a través de la cual los miembros pueden conversar con otros miembros dentro de cada tablero del grupo.

La feed de actividades muestra todo lo que sucede en el tablero como por ejemplo alguien sube nuevo contenido, cuando se uno un nuevo miembro al tablero o hasta cuando alguien crea un subtablero.

Pinterest - Subtableros de Grupos

Por último ahora también resulta más fácil conversar sobre un Pin específico. Los miembros de un tablero de grupo pueden opinar con comentarios o mismo con un me gusta en forma sencilla y rápida.  Al igual que en otras redes los usuarios pueden mencionar a otro miembro del grupo usando @nombredeusuario o responder para iniciar un nuevo hilo.

En cuanto a los comentarios, solo los miembros pueden ver las conversaciones que se desarrollan en el grupo.

Estas características están disponibles en Android, iOS y por la web.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.