Periscope y Twitter serán más duros con los trolls

El equipo de Trust & Safety de Periscope anunció a través de un post en el blog del servicio en Medium que a partir del 10 de Agosto, Periscope y Twitter comenzarán a tratar más agresivamente las violaciones de las políticas del servicio relacionadas con los mensajes enviados durante las transmisiones en vivo.

En el anunció señalan que comunidad de usuarios puede denunciar y votar en los chats que consideren abusivos.  De acuerdo al Centro de Ayuda de Periscope los usuarios cuando denuncian un comentario lo pueden marcar como Abuso, Spam u Otra Razón.

Periscope

Además Periscope también señala que la moderación del grupo de usuarios que están viendo la transmisión determinará si alguien puede continuar publicando comentarios.

Como lo comenté al principio, el próximo 10 de Agosto Periscope comenzará a analizar y suspender cuentas que en forma repetida envían comentarios que violan las políticas del servicio.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.