Microsoft abre de nuevo Skip Ahead para probar Windows 10 Redstone 6

Hace un tiempo atrás Microsoft lanzó un programa para los miembros de Windows Insider, llamado Skip Ahead, el cual permite a los usuarios comenzar a probar no la próxima versión que lanzarán al público en general, sino la posterior a esa que se encuentra en las primeras etapas de prueba.

Para que tengan una idea los que no conocen el programa de Windows Insider, este ofrece dos versiones de prueba de la próxima actualización de Windows 10 y las divide en Anillo Rápido que ofrece versiones principales y unas pocas versiones de servicio y Anillo Lento, la cual ofrece versión principal con pequeñas correcciones.

Cuando faltaba poco tiempo para lanzar la actualización de Primavera para Creadores de Windows 10, los usuarios de Windows Insider estaban probando las últimas versiones con arreglos de bugs de esa actualización (Anillo Rápido y Lento) y los del programa Skip Ahead ya comenzaron a probar las primeras versiones de prueba de la siguiente actualización Windows 10 Redstone 5, versión que será lanzada al público a finales de este año.

Windows Insider Skip Ahead

Ahora y luego de suspender por dos semanas el programa Skip Ahead, Microsoft anunció la reapertura para Insiders que quieran probar la actualización Windows 10 Redstone 6, la cual será lanzada al público en el 2019.

Como bien dice el tweet anterior, solo un limitado número de Insiders podrá participar de Skip Ahead y una vez que hayan cubierto el límite será cerrado.

Para suscribirse al programa Skip Ahead deben ingresar en los Ajustes de Windows 10, luego entrar en Actualizaciones y Seguridad y por último en Windows Insider, allí tendrán el botón Skip Ahead.  Por supuesto que para esto deben de formar parte del programa Windows Insider al cual se pueden registrar aquí.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.