Escondida en un hard drive externo y dentro de una media de nylon, se encontraba una pitón real o como también se la conoce como pitón bola, que una mujer trataba de contrabandear hacia Barbados. Lamentablemente para la mujer, los agentes de TSA (Transportation Security Administration) de Estados Unidos en el Aeropuerto de Miami la descubrieron antes de subir a su vuelo.
De acuerdo a TSA «Un viajero que se dirigía al Aeropuerto Internacional Grantley Adams (BGI) en Barbados intentó introducir de contrabando la víbora dentro de un disco duro externo, dentro de su valija registrada«.
En realidad otra que el contrabando, la víbora no representaba peligro en el vuelo ya que no es una serpiente venenosa, el problema que mucha de la gente que viaja en el avión no lo sabe y si la pitón se llegaba a escapar de su encierro, cosa difícil ya que además de estar dentro del hard drive se encontraba dentro de la media de nylon que estaba anudada, lo que hacía más imposible el escape, podría haber causado un gran problema con lo que representa gente en pánico en pleno vuelo.
Luego de descubrir el contrabando, TSA detuvo a la mujer e inmediatamente comunic[o a la oficina de U.S. Fish & Wildlife Service (@USFWS ), quienes tomaron posesión de la víbora y citaron a la mujer para probablemente aplicarle una multa.
TSA publicó un par de imágenes en Instagram y comentó graciosamente lo ocurrido haciendo referencia a la película Snakes on a Plane, protagonizada por el actor Samuel L Jackson quien protagonizó el papel del agente Neville Flynn.
Vía | ABC