Google comenzó a probar Diseño Material en Chrome

Google acaba de lanzar una nueva actualización de prueba del navegador Google Chrome en el canal Canary, la cual introduce un rediseño basado en Diseño Material en las tres versiones disponibles del navegador para escritorio: Windows, Mac y Linux.

De acuerdo a Francoise Beaufort que primero reportó la noticia y está experimentando esta nueva versión de prueba de Chrome, incluye varios cambios de diseño como el formato de las pestañas, el modo de pestaña simple, los iconos de sugerencias de omnibox, el color de la bandas de las pestañas, las pestañas pineadas y los indicadores de alertas.

Chrome Diseño Material
Imagen cortesía Francois Beaufort

Beaufort además ofrece la instrucción para que los usuarios de la versión de Chrome para MacOS puedan probar los indicadores experimentales: chrome://flags/#top-chrome-md a «Refresh» y activar chrome://flags/#views-browser-windows

Como siempre recomienda que tengan cuidado, pues esta es una versión en desarrollo y por supuesto pueden encontrar algunos bugs.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.