LinkedIn actualiza sus sistema de mensajería con varias novedades importantes

LinkedIn actualizó su sistema de mensajería (chats) con varias novedades importantes en PC y móviles, aunque el mayor cambio lo notarán en la versión móvil de su aplicación.

En escritorio a partir de ahora los usuarios podrán copiar y pegar imágenes de la web o capturas de pantalla directamente en la ventana de un chat.  También ahora los profesionales podrán personalizar más sus mensajes, pudiendo incluir un emoji a través del selector de emoji.

En la aplicación móvil varias son las novedades y la primera es la posibilidad de poder salir de la interfaz del chat y expandir el cuadro de redacción de mensajes en todas las plataformas cuando necesitan un poco más de espacio para redactar mensajes más largos.  Si bien ahora introducen esta característica solo en móviles, pronto también lo implementarán en escritorio.

LinkedIn Móvil - Expandir cuadro de texto de mensajes

Otra función importante introducida en móviles, muy pedida por los usuarios, es la posibilidad de enviar archivos adjuntos.  Solo tocan el icono de archivo adjunto y seleccionan el archivo a compartir.  Los Ficheros compatibles para compartir son del tipo PDF, DOC, XLS y PPT.

LinkedIn Móvil - Compartir Ficheros en Chat

Ahora también cuando toquen el ícono «+» para crear un nuevo mensaje en la aplicación móvil de LinkedIn, esta ofrecerá sugerencias inteligentes para grupos basados en su empresa actual o anterior, de la universidad a la que asistió o con las personas con las que ha enviado mensajes recientemente.

LinkedIn Móvil - Sugerencias

Por último los profesionales en LinkedIn ahora tienen la habilidad de poder quitar personas de un chat grupal.  Solo tocan el botón con los 3 puntos que se encuentra en la parte superior en el chat grupal y seleccionar las personas que quieren quitar del chat.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.