Los smartphones Honor llegan a América Latina

Honor, la sub-marca de smartphones del grupo Huawei de China, anunció su entrada en el mercado de América Latina con 4 terminales recientes de la marca:  Honor View10, Honor 7X, Honor 7A y Honor 7S.

Smarphones Honor - América Latina

La marca ingresa primero en Bolivia, Colombia y México, pero también tiene planes de llegar a otros países de América Latina el año próximo y entre esos países se encuentran Chile, Perú, ArgentinaCosta Rica, Panamá y Guatemala, entre otros.

De acuerdo a Honor, la marca quiere elevar la experiencia móvil para los llamados millenials, que además de tener una mentalidad orientada a Internet, buscan exclusividad de productos y se preocupan por sus necesidades en cuanto a diseño, calidad y características avanzadas, también lo hacen por el costo de los terminales.

La marca Honor está creciendo rápidamente alrededor del mundo y este «desembarco» la ayudará más.  De acuerdo a la firma privada de investigación de mercado llamada Sino, en China en el 2017 Honor sobrepasó a todas las empresas participantes en el mercado de smartphones e-brand y no solo en ventas, también en ingresos.  También hace poco Honor fue coronado como doble campeón del Festival de Compras «618» (uno de los mayores eventos de ventas en línea en China).

Fuera de China logró grandes ventas durante la temporada de compras del Viernes Negro en Europa y Estados Unidos.  Según un informe de GFK en 2018, en el mercado ruso logró tercer lugar en cuota de mercado y se ha mantenido así por 12 meses consecutivos.  Además Honor indica que de su smartphone estrella, el Honor 10, se vendieron 1 millón de unidades alrededor del mundo en tan solo 26 días, lo que es récord entre todos los modelos de la marca.

De acuerdo al presidente de Honor América, Eric Che, 

Los clientes en América Latina han estado esperando ansiosos este momento. Finalmente estamos encantados de traer nuestra marca y nuestros productos a esta región y estamos seguros de que los usuarios en América Latina rápidamente pasarán a formar parte de nuestra devota base de fans en todo el mundo, quienes reconocen el valor único de nuestros dispositivos móviles.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.