Microsoft introduce el teclado virtual Swiftkey para Windows 10

Ayer cuando lanzó el build 17692 de la Preview de Windows 10 para Windows Insiders, una de las características que introdujo fue el teclado virtual Swiftkey para usar con pantallas táctiles.

Windows 10 - Teclado Swiftkey

SwiftKey fue comprado por Microsoft hace dos años Microsoft y desde ese entonces siguió actualizando el mismo para iOS y Android, aunque el equipo de Swiftkey luego comenzó a trabajar en una versión para Windows 10 que ahora acaban de lanzar para los usuarios del programa Windows Insider.

Como muchos de ustedes conocen, este teclado ofrece auto-correcciones y predicciones.  Con el tiempo se vuelve mucho más certero en las predicciones ya que va aprendiendo del usuario y no solo predice palabras, también frases y hasta emojis.

La versión lanzada para pantallas táctiles en Windows 10 incluye compatibilidad con idioma español, inglés, francés, alemán , italiano, portugués y ruso.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.