Presentan la nueva y poderosa laptop HP Omen 15 para gaming

Acaban de presentar la nueva portátil HP OMEN 15, la cual llega con diferentes opciones y un poder que hasta ahora no habían tenido las Omen 15 anteriores.

Esta laptop optimizada para juegos soporta tarjetas gráficas hasta la NVIDIA GeForce GTX 1070, Octava generación Intel Core i + H-series quad o CPUs de seis núcleos.  Su pantalla de 15,6 pulgadas ofrece 144hz 1080p, 60Hz 4k, o 60Hz 1080p, con tecnología NVIDIA G-SYNC en algunas de las configuraciones.

HP Omen 15

En cuanto a memoria RAM soporta hasta 32GB DDR4-2666, junto con una flexible variedad de opciones de alojamiento interno hasta HDD + memoria Intel Optane para aceleración de almacenamiento.

Presenta dos altavoces estéreo alimentados por el sistema de audio de Bang & Olufsen y un pequeño amplificador de sonido.

Los ventiladores para enfriamiento son más grandes que los del modelo anterior.  Tienen con motor trifásico y rodamientos dinámicos para crear menos fricción y un control de velocidad del ventilador más uniforme en todas las configuraciones.

HP Omen 15

La HP Omen 15 fue diseñada para permitir actualizaciones del tipo DIY (hazlo tu mismo) a través de tornillos con cabeza Phillips en la base de la laptop, junto con paneles individuales para un acceso fácil al disco y la memoria.

El sistema operativo por supuesto es Windows 10 y esta portátil es compatible con el Controlador Xbox Adaptive.

La HP OMEN 15 estará disponible el 29 de Julio próximo a través de HP.com con un precio inicial de 979,99 dólares.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.