Captura un selfie sin reflejar la pantalla en tus anteojos

Una de las peores cosas cuando uno tiene anteojos es capturar un selfie, ya que dependiendo del ángulo de la cámara del smartphone, la pantalla normalmente sale reflejada en los anteojos del usuario.

Eso ahora tiene una simple solución a través de una nueva aplicación lanzada hoy, que se llama simplemente Shades.

Shades

Esta aplicación gratis creada por Ben Howdle,  oscurece la pantalla cuando se toma una selfie, evitando reflejos de la pantalla en las gafas.

Shades es muy simple de usar y soporta Flash, aunque en este caso, en lugar de oscurecer completamente la pantalla, la presenta totalmente blanca.

Se que es tener una aplicación más que se suma a muchas aplicaciones de cámara, pero no pesa mucho, es simple y cumple perfectamente su cometido.

Al momento de la publicación de este artículo, la aplicación para iOS todavía no estaba activa para la descarga en la tienda de aplicaciones de Apple. Supongo que es cuestión de poco tiempo más para que puedan descargarla.

Enlaces | Google Pla – Sitio Web

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.