Fugue, cientos de temas musicales sin costo para vídeos

Fugue es un nuevo directorio creado por el equipo de Icons8, en el cual encontrarán cientos de temas musicales para utilizar en vídeos y totalmente gratis… bueno, solo tienen que dar el crédito con un enlace al directorio.  Si no quieren dar el crédito o sea incluir un enlace en el vídeo que utilizaron la música, deberán suscribirse al servicio pagando 20 dólares al mes.

Fugue

Este directorio está muy bien organizado.  Los usuarios pueden explorar a través de 3 grandes secciones: Tema, Género y Estado de Ánimo.  Esas secciones están organizadas en categorías.

En Temas encontrarán categorías como acción, moda, películas, noticias, naturaleza, estilo de vida y más, en total tiene 44 categorías.  La organización por género de música presenta 32 categorías y por último la sección por estado de ánimo también incluye 32 categorías diferentes.

Dentro de cada categoría cada uno de los temas están listados con una imagen miniatura, el título del tema, artista, categorías, duración y bpm.   Además ahí mismo tienen el botón para descargar directamente, sin necesidad de suscribirse al servicio y si quieren escuchar el tema, pasan el cursor sobre la imagen y hacen clic.

Fugue

Además el sitio ofrece un potente buscador que permite buscar por autor, título y hasta por género de música.

Navegando por el servicio, que dicho sea de paso presenta una interfaz de usuario simple e intuitiva, me encontré con muy buenos temas para utilizar en vídeos.  Es un servicio que vale la pena tener en cuenta.

Enlace | Fugue

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!