Curso en línea y sin costo sobre Growth Hacking

Ya les había explicado en una oportunidad sobre qué es el Growth Hacking, pero para quienes no tuvieron la oportunidad de leer, el Growth Hacking «es un conjunto de técnicas de marketing destinadas a hacer crecer un producto a través de campañas innovadoras y de bajo costo, en algunos casos volviendo a definir un producto y su forma de distribución con el objetivo de alcanzar a más clientes».

Growth Hacking

Cada vez es más grande la demanda por Growth Hackers, por lo que hoy en día existen muchos interesados en aprender y algunos de ustedes están entre los interesados, aquí les traigo un curso organizado por Telefónica Universitas, que se ofrece a través de la plataforma educativa MiríadaX.  Esta es la segunda edición del curso que se dicta en español y comenzará el 24 de Mayo próximo.

El curso es dictado por el profesor Luis Diaz del Dedo y tiene una duración de solo 6 semanas, con aproximadamente unas 30 horas de estudio.

En la introducción del curso, los organizadores señalan lo siguiente,

En este curso, aprenderemos a transformar nuestro producto digital en un producto que la gente realmente quiera utilizar y cuando esté listo, descubriremos cómo generar hábitos mediante el uso de la tecnología para que nuestros usuarios vuelvan de manera recurrente desde el minuto 0.

Para registrarse al curso lo pueden hacer directamente en la página del mismo en Miriadax.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.